martes, 10 de junio de 2014

Semana 4

Semana 4:
6 de Junio, 2014.



Honestamente, me parece algo muy útil poder conocer la plataforma que he utilizado desde mi formación en la Licenciatura y en la Maestría pero desde el punto de vista de un desarrollador de este espacio, es decir, desde el punto de vista de un docente.

Me parece genial tener la posibilidad de ser parte de este proceso de aprendizaje donde podemos realizar o crear espacios para poder aprender o mas bien, crear escenarios para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes.

Aunque tan solo se está empezando a utilizar esta herramienta, se me vienen a la mente muchas ideas sobre como implementarla dentro de mi trabajo, e incluso sobre como utilizarla como método de recuperación de clases cuando ocurre algo por lo cual no se puede tener lecciones presenciales con los estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario